VERGARA & GONZALEZ es una sociedad de abogados que nació a partir de la necesidad de brindar soluciones oportunas, éticas y de calidad, a problemáticas y continencias legales cotidianas, de particulares y empresas.

Somos un Estudio Jurídico con real interés en servir a la comunidad a través de un sistema moderno de consulta profesional y especializado en las más variadas materias, teniendo la capacidad y destreza necesaria para brindar un servicio integral tanto a personas jurídicas como naturales

Nuestros Principios:

  • Una prestación de servicios personalizada y eficiente, con estricto apego al secreto profesional, lealtad y una profunda ética profesional.
  • Excelencia en el ejercicio del derecho
  • Los clientes son nuestra prioridad
  • Trabajamos para dar soluciones rápidas y efectivas a problemas cotidianos, contingencias legales y desarrollo de negocios.
  • Experiencia profesional, dedicación y compromiso con el cliente.

Nuestro Equipo:

CRISTIÁN PABLO VERGARA PÉREZ

SOCIO FUNDADOR

Cristián Vergara es Socio Fundador de Vergara & González Abogados. Su práctica se centra principalmente en prestar asesoría legal a clientes particulares y empresas, en materias de derecho civil, comercial, contractual, laboral, redacción y revisión de contratos, litigios en materias de Juzgado de Policía Local.

Asimismo, Cristián, cuenta con más de 15 años de experiencia en materias de gestión y administración inmobiliaria.

CRISTÓBAL NICOLÁS GONZÁLEZ MIRANDA

SOCIO FUNDADOR

Cristóbal González es socio Fundador de Vergara & González Abogados. Su práctica se centra principalmente en prestar asesoría legal a clientes particulares y empresas, en materias de derecho civil, comercial, contractual, laboral, redacción y revisión de contratos, litigios en materias de Juzgado de Policía Local.

Asimismo, Cristóbal, cuenta con vasta experiencia en materia de derecho de familia como en tramitación, representación y defensa de Ley del consumidor y tránsito ante Juzgado de Policía Local.

VICTOR EDUARDO ZAMUDIO ABAD ABOGADO

ASOCIADO

Víctor Eduardo es socio de Vergara & González Abogados. Su práctica se centra principalmente en el derecho laboral, en todas sus áreas desde despidos, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, fuero maternal y sindical, asesoría sindical y despido de docentes.

Asimismo, Víctor tiene estudios en gestión y tasación inmobiliaria.